4 ago 2011

Realidad hiper-aumentada

¿Cómo sería el mundo aplicando al máximo la realidad aumentada? Pues en este vídeo se recoge una posible idea. Se trata de un proyecto de fin de master, aquí os lo dejo:






Hay cosas que me parecen interesantes, como la localización de los objetos (en este caso con la localización del té) o la información añadida sobre los objetos, como con la nevera o el indicador de tiempo de la tetera; también mola la intefaz de la red social, aunque se ve bastante caótica y saturada de información, la usabilidad no parece muy cuidada. Otra idea curiosa es la de saturarte de publicidad a cambio de obtener algo de dinero, ¿estaríamos dispuestos a eso?

 En cualquier caso, se ve exagerado pero esa es la idea del vídeo, mostrar cómo sería la vida aplicando la realidad aumentada a todo.

La verdad es que estos vídeos a mí me producen una sensación de amor-odio, por un lado me gusta ver las cosas que podrían llegar a ser y a veces tienen ideas chulas, por otro lado siempre se ven demasiado lejos de la realidad actual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...